Re: Los cambios

Hola :)

Chicos, por mi parte estoy trabajando en la renovación de identidad de Debian México.

Pronto subiré la propuesta global al grupo para ver qué opinan

Saludos

magia154

El 28 de agosto de 2010 21:37, Rafael Bucio <raf...@bucio.com.mx> escribió:

2010/8/28 Fernando C. Estrada <fcestr...@fcestrada.com>

Hola

On Sat, 2010-08-28 at 18:31 -0700, Rafael Bucio wrote:
> Me parece buena opción poner a debian.mx cómo principal, está esta
> redireccionada a debian-mx.com, de esta forma poner el theme, que se
> hará (no sé si haga una convocatoria o la compañerita magia lo
> haga[1]) y dejarlo cómo era la pagina de debian Colombia[2] de esta
> forma la página principal solo contendrá los iconos o entradas que
> sean importantes.. y no el blog..

Por mi esta bien si se utiliza debian.org.mx o debian.mx o ambos
(debian-mx.com no me late mucho para dominio de la comunidad salvo su
mejor opinión).

Sí me late también.

> [1] una platica que se tubo con magia, en el campus solicitándole
> ayuda por sus dotes en el diseño con aplicaciones libres
> [2] http://www.debiancolombia.org/

En cuanto al estilo de la página estoy totalmente de acuerdo, me late
mucho el estilo de Debian Colombia, algo simple, buen diseño y
direccionar a los sitios de Debian en la medida de lo posible. El blog
puede quedar en dominio/blog (debian.org.mx/blog o debian.mx/blog).

Lo primero sería acordar si se utiliza el host que amablemente ha
brindado hasta ahora Héctor Bautista o si se usa la infraestructura de
la UNAM como comentó Sergio [1] que era viable. ¿Que opinan?

Saludos y buen fin de semana

[1]
http://groups.google.com/group/debian-mx/browse_thread/thread/644be4917a2f0192

Claro a eso me refiero, mientras el servidor no creo que tengamos problemas con el que  está dando Héctor, pero hay que crear una especie de comparación de ambas y cual nos sale mejor.

Rafael  Bucio.
Ingeniería en Desarrollo de Software.
Universidad Politécnica de Chiapas.

Blog: http://Bucio.com.mx