Re: calcelaciones en aMule

[English summary: misdirected user request for help with P2P software on
MacOS X]

Sr. Arcos,

On Mon, Apr 18, 2005 at 08:11:31AM +0200, Pablo Arcos wrote:
> Estoy usando en aMule (bajando musica), con MacOS X.
> Tengo varios archivos de música que me están bloqueando el Ordenador
> porque pone que están detenidos, y no los puedo completar. Quisiera
> cancelarlos, para así no tener problemas con el disco de arranque, que
> me dice "que está bastante lleno", y así empiezo de nuevo.
> Por favor, échenme una mano, ya que mi inglés es nulo (estoy con mi
> diccionario en la mano), y con mis 64 años y recién jubilado, quisiera
> salir de este atolladero. El Mac lo manejo bastante bien.
> Gracias, pablo

Lo siento, pero ha llegado a una lista equivocada.  Ni somos una comunidad
hispanohablante, ni tratamos preguntas sobre MacOS X.  No sé a quién fue
destinado este mensaje, pero no creo que los desarrolladores Debian lo
puedan ayudar.

Saludos (y buena suerte),
--
Steve Langasek