Re: Firmas para DM

El Miércoles, 25 de septiembre de 2013 08:35:49 usted escribió:

> Hola David,
>
> Yo soy asturiana, también de Oviedo, aunque ahora mismo estoy viviendo
> fuera. A pesar de eso, suelo volver periódicamente de visita por
> Asturias, a ver a la familia y eso. Estaré por allí el finde del
> 11-12-13 de octubre, seguramente, y luego volveré a andar por allí en
> Diciembre.

Hila Miry y el resto :)

Pues me vendria muy bien si me hicieras el favor :) Por aqui cerca, al
parecer, no hay mucha gente y desplazarme ahora mismo lo tengo bastante crudo.

La verdad que cualquiera de esos días que mencionas me vendrian bien. Si
quieres podemos concretar un día o me avisas tu cuando vengas por aquí y nos
organizamos. Como te venga mejor a ti.

Si alguien más anda por aqui cerca y quiere quedar tampoco estaria nada mal ;)

Muchas gracias Miry ;) Quedamos en contacto entonces y vamos hablando.

Saludos !
  David