Re: Consulta sobre campo maintainer

¡Hola!

On Mon, Oct 11, 2010 at 12:23:56PM +0200, Miriam Ruiz wrote:

> La opción más intuitiva sería que el campo Maintainer aceptara una
> serie de nombres, separados por comas, al igual que otros campos
> múltiples, como el propio Uploaders. En todo caso yo desconozco cuales
> han sido los criterios de diseño para adoptar un esquema como este, si
> hay una razón simplemente histórica o si hay algún motivo de más peso.

Yo diría que 'razones históricas' de cuando se discutió en el BTS como
dar soporte para que un paquete tuviera varios mantainers:

Os dejo que saqueis vuestras propias conclusiones  :D

Lo de los nombres poco intuitivos se ha discutido varias veces y hasta hay
bugs al respecto. Por lo visto, se va a quedar tal y como está
aunque se va a actualizar la policy para reflejar mejor las prácticas
actuales:
Bugs: http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=581011
y http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=459868

Ana