Re: Consulta sobre campo maintainer

Hola a todos!

Seguramente debido a mi ignorancia el campo de Uploaders me parece,
cuanto menos, poco «intuitivo». Sé que cuando existe una Policy como la
de Debian la intuición hay que dejarla a un lado, pero no creo que sea
el único que piensa que ese campo es, o bien una herencia histórica, o
se podría cambiar por otro como co-maintainers (como Alejandro
sugiere).

¿Alguien conoce el motivo (histórico o no) por el cual ese campo se
llama así?

Un saludo,
 Cleto.