Re: Consulta sobre campo maintainer

El día 10 de octubre de 2010 18:02, Alejandro <silentbluex@gmail.com> escribió:
> Saludos,
> Tengo una consulta referida al empaquetamiento, es posible poner en el
> debian/control
> el nombre de 2 o más mantenedores en la línea  que dice: Maintainer ?
> Les consulto pues, existe un paquete donde 2 personas desean mantener el
> paquete y
> ninguno es DD o DM.

No, no es posible. Para ello existe la etiqueta "Uploaders:". En
"Maintainer:" solamente se puede poner una persona, normalmente el
mantenedor o mantenedora principal, o una dirección común de correo en
el caso de mantenimiento en grupo. El resto de mantenedores tiene que
ir en "Uploaders:"

Saludos,
Miry