Re: Nuevo

Bueno gracias a todos por dejarme las cosas un poco mas claritas.
Lo que estoy haciendo por ahora es leer por las paginas que me habéis mandado.
Voy instalando paquetes que están disponibles para adopción para verlos familiarizarme con ellos y ver si me interesaría adoptarlos.
También estoy valorando empaquetar alguna aplicación que utilizo habitualmente.
Aparte me he inscrito en las listas de traducciones y de mentors.
Estuve mirando la pagina de Teams pero no me aclaro mucho las ideas.
Seguiré recabando información.