Re: Nuevo

On Fri, Apr 18, 2008 at 07:40:09AM +0200, Jaime Robles wrote:
> Mi consejo es que busques un programa que NO esté empaquetado y que tú
> uses... si es pequeño mejor, así será más fácil.

> Empaquetalo siguiendo alguna guía [1] y una vez que te hayas asegurado de que
> TODO funciona bien, te buscas un desarrollador que te haga de sponsor y lo
> suba en a los servidores de debian... y ya está.

Yo miraría primero paquetes huérfanos en http://bugs.debian.org/wnpp (Son
aquéllos que tienen la etiqueta O: en el título), a ver si hay alguno que
te conviene. También miraría la lista de paquetes para los que se pide
ayuda (RFH: en el título). Salvo que el paquete nuevo sea especialmente
interesante, me parece preferible intentar que lo que ya hay esté en buen
estado.

Creo recordar que también había un ¿Cómo colaborar con Debian? en alguna
página web, pero ahora mismo no tengo la referencia.

--
Agustin