Re: Nuevo

El día 17/04/2008 a 15:15 Diego Palomo escribió...

> Sobre lo de la clave firmada no no tengo ninguna ni sabia que era necesaria.  A
> quien se la podr a pedir?
> He estado mirando lo de adoptar alg n paquete. Voy a informarme bien en la
> pagina que me hab is indicado.
> Aunque lo que no se es  si adopto un paquete me afrontar a yo solo con el o
> estar a dentro de un equipo?.
> Voy a seguir leyendo e inform ndome sobre todo lo que me coment is. Y Gracias
> por contestar.

No es necesario tener una clave firmada para tener un paquete en el
repositorio, es lo ideal pero no es siempre necesario. Puedes trabajar
tranquilo con un sponsor, si a ambos les acomoda, o quizá te interese
el nuevo esquema de contributors y luego si quieres puedes aplicar
para desarrollador, allí si necesitas la clave firmada de todas maneras.

Hay una lista para ayuda a los nuevos en la creación de paquetes,
además de un canal irc #debian-mentors en OFTC. Por supuesto, puedes
preguntar aquí también.

un saludo

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://www.htu.com.pe              ,''`.