Re: Nuevo

Buenas yo soy de Toledo España. Tengo 23 años que creo tampoco lo he dicho.
Respecto a lo de la clave si no es necesaria para ir colaborando y que me conozcan, más adelante iniciare el proceso de hacérmela.
Lo que quiero es como dice Jaime empezar a ayudar en Debian. Pero adoptar un paquete y afrontarlo yo solo
para empezar lo veo como que me queda algo grande.
Yo creo que tendría que incorporarme a algún equipo de desarrollo y ahí poder aprender e incluso realizar varias cosas como desarrollar, traducir o documentar...
Y en un futuro adoptar y mantener un paquete ya que me parece buena idea.
¿Donde podría informarme sobre equipos de desarrollo?

El día 17/04/08, Jaime Robles <jaime@debian.org> escribió:

> Sobre lo de la clave firmada no no tengo ninguna ni sabia que era
> necesaria.
> ¿A quien se la podría pedir?

¿De donde eres?

A ver, lo suyo es que empieces a ayudar en Debian... de esa forma los
desarrolladores te vamos conociendo y tú te vas enterando de si te
interesa o no seguir en esto, claro.
Luego un día, en algún encuentro debconf o simplemente quedando con algún
desarrollador de tu zona os conoceis en persona y realizais una
comprobación de claves... su posterior firma y ya está :-)

Pero vamos, es como por así decirlo... el último paso antes de solicitar
el inicio del proceso de inclusión en Debian.

--
Un saludo,
        Jaime Robles, EA4TV

Visita: