Re: Nuevo

El 17/04/08, Diego Palomo <diegopalomo@gmail.com> escribió:
> Sobre lo de la clave firmada no no tengo ninguna ni sabia que era necesaria.
> ¿A quien se la podría pedir?

Tendrás que quedar en persona con algún desarrollador que viva cerca
de tí, o que encuentres en algúna conferencia o encuentro, o bien
participar en alguna Key Signing Party :)

Tiene que ser en persona, de todas formas. No te la podrán firmar sin
conocerte antes y verificar quién eres y eso :)

> He estado mirando lo de adoptar algún paquete. Voy a informarme bien en la
> pagina que me habéis indicado.
> Aunque lo que no se es ¿si adopto un paquete me afrontaría yo solo con el o
> estaría dentro de un equipo?.

Si adoptas un paquete para mantenerlo tú solo, serías el responsable
de ese paquete. Si decides incorporarte a un equipo, normalmente el
mantenimiento de los paquetes se hace cooperativamente mediante algún
sistema de control de versiones como SVN, Bazaar o git. En el Debian
Games Team usamos SVN, por ejemplo.

Tienes la lista de los equipos de trabajo de Debian aquí:
http://wiki.debian.org/Teams

>  Voy a seguir leyendo e informándome sobre todo lo que me comentáis. Y
> Gracias por contestar.

De nada :)

Saludos,
Miry