Re: Nuevo

Sobre lo de la clave firmada no no tengo ninguna ni sabia que era necesaria. ¿A quien se la podría pedir?
He estado mirando lo de adoptar algún paquete. Voy a informarme bien en la pagina que me habéis indicado.
Aunque lo que no se es ¿si adopto un paquete me afrontaría yo solo con el o estaría dentro de un equipo?.
Voy a seguir leyendo e informándome sobre todo lo que me comentáis. Y Gracias por contestar.

Buenas,
Además de lo que ya te han dicho, necesitarás tener una clave firmada por
algún desarrollador.
¿Tienes ya tu clave firmada?