Re: Dudas...

El día 16/04/2008 a 22:30 SilentBlue X escribió...

> Saludos.

Hola,

> Estaba intentando empaquetar algo por ah , y me fije en [1], para empezar  con
> algo m s en serio.
> Mi pregunta es, si es posible empaquetar cualquiera de esas solicitudes, o
> existe un criterio
> a tomar en cuenta como el tiempo de espera que tienen, u otras para poder
> echarle mano.

No existe ningún criterio. Lo más recomendable, en todo caso, es que
empieces con algo que ya utilices o te sea familiar.

> Otra duda: Cuando se parcha un paquete lo hace por que tiene problemas de
> empaquetado, que
> involucran a Debian, o parcha problemas de funcionalidad que involucran a la
> aplicacion y su proyecto.
> (para los cuales, supongo que tienen sus propios voluntarios).

Generalmente por temas de la aplicación, y por temas de integración en
la distribución. Y, por supuesto, por temas de seguridad, que se
coordinan con upstream.

saludos

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://www.htu.com.pe              ,''`.