Dudas...

Saludos.
Estaba intentando empaquetar algo por ahí, y me fije en [1], para empezar  con algo más en serio.
Mi pregunta es, si es posible empaquetar cualquiera de esas solicitudes, o existe un criterio
a tomar en cuenta como el tiempo de espera que tienen, u otras para poder echarle mano.
Otra duda: Cuando se parcha un paquete lo hace por que tiene problemas de empaquetado, que
involucran a Debian, o parcha problemas de funcionalidad que involucran a la aplicacion y su proyecto.
(para los cuales, supongo que tienen sus propios voluntarios).

Gracias de antemano.

[1]http://www.debian.org/devel/wnpp/requested