Re: dpkg-divert para ficheros de configuracion

On Thursday 21 February 2008 19:16:19 Sergio Talens-Oliag wrote:
> Creo que no me he explicado bien, el cddt-apt es un programa que se instala
> en el equipo y añade *hooks* sobre *apt* para hacer su gestión de modo
> automático, es decir, para instalar sigues utilizando apt-get, aptitude o
> synaptic (si instalas cosas con dpkg directamente los hooks no se ejecutan,
> por lo que para instalar a mano si deberías ejecutar cddt-dpkg en lugar de
> dpkg, que simplemente ejecuta los hooks antes de hacer las cosas).

Ah, entiendo. Gracias, le echare un vistazo, aunque el que solo sean hooks
para apt si veo que pueda ser un problema cuando alguien haga algo
manualmente con dpkg. En cualquier caso es interesante y lo pongo en la lista
para mirarlo con mas detenimiento.

Gracias.
--
Jesús Roncero Franco