Re: dpkg-divert para ficheros de configuracion

On Thursday 21 February 2008 00:24:21 Sergio Talens-Oliag wrote:

Buenas

> Yo desarrollé un sistema para mantener versiones propias de ficheros de
> configuración que soportasen la actualización de los paquetes para las CDDT
> (Custom Debian Distributions Tools), pero como ya no me dedico a eso no
> llegué a subir los paquetes a Debian (en la versión antigua de LliureX si
> que se utilizaban).
>
> Aunque no creo que te sirvan tal cual, puedes hacer un checkout de:
>
>   https://mixinet.net/svn/cddt/trunk/cddt-runtime/
>
> y mirar la carpeta de scripts; los que te pueden interesar son el que se
> [...]

El problema que le veo a esto, si lo he entendido bien, en mi configuracion
actual es que aqui no quieren tener una modificacion asi a debian (si hay que
usar cddt-apt para instalar los paquetes), ya que quieren que este todo lo
mas cercano a debian sin cambiar mucho del sistema de paquetes. En cualquier
caso le hago un checkout cuando tenga un hueco y miro a ver como nos puede
ayudar.

Gracias.

--
Jesús Roncero <jesus@mxtelecom.com>