Error de lintian

Bones,

estoy construyendo un paquete (Xenomai) que son unos parches para el kernel
que ten dan características de tiempo real. Cuando hago ejecuto un:

debuild -uc -us -rfakeroot

compila y se construye como una seda, pero en el paso final, cuando comprueba
con lintian, da este error:

dpkg-genchanges: including full source code in upload
dpkg-buildpackage (debuild emulation): full upload; Debian-native package
(full source is included)
Now running lintian...
internal error: syntax error in section 1 after the tag description:
Patch-file: adeos-ipipe-2.6.20-arm-1.8-03.patch
Finished running lintian.

El paquete no lo he construido yo, pero el mantenedor (o en este caso quien lo
ha construido tampoco sabe que hacer, ya se lo pregunté ...)

Alguien sabe que puede ser?

Gracias,

Leo