Re: Dispuesto a colaborar

Takeichi Kanzaki Cabrera wrote:
> Hola listeros, esta es la primera vez que escribo a la lista y lo hago
> para presentarme y dar mi disposición a colaborar. Mi nombre es Takeichi
> Kanzaki Cabrera (¿obvio no? :)), soy profesor de Técnicas de
> Programación de Computadoras de la Universidad de Holguín en Cuba, llevo
> usando GNU/Linux por unos siete años y Debian GNU/Linux por unos 2 años.
>
> Hasta ahora me he beneficiado mucho del trabajo de la comunidad y me
> gustaría empezar a ayudar un poco en el desarrollo de aplicaciones. He
> leído gran parte de la documentación que se encuentra en el sitio
> [...]

Hola Takeichi,

Puedes echar un ojo por aquí:
 http://www.us.debian.org/intro/help

Realmente nadie te dirá exactamente qué puedes hacer, lo mejor es
encontrar algo en lo que quieras trabajar e irte metiendo poco a poco.

Si necesitas alguna información específica, con mucho gusto me ofrezco a
echarte la mano.

David Moreno Garza <damog@ciencias.unam.mx> | http://www.damog.net/
 Todos quieren estar bien aunque se chinguen los demás.