Re: ¿minidebconf-latam-norte?

José Miguel Parrella Romero wrote:
> También opino que hay tendencias muy parcializadas especialmente durante
> y luego de las decisiones de DC8. De todas formas, es cuestión de
> discutir y revisar la información. Busqué por las páginas de las
> aerolíneas algo de información, aunque por supuesto no es determinante.
>
> Por Mexicana, comprando en México (y los flag carriers suelen ser las
> opciones más caras) la diferencia entre volar a Panamá o a Caracas es de
> escasos 40 USD. Para ambas rutas, la página Web de Copa reporta precios
> más altos que los de Mexicana.

> [...]

Lo que a mí se me haría interesante es permitir que más debianeros
centroamericanos y unos cuantos caribeños pudieran asistir y en Panamá
se hace un poco más sencillo tal cosa. No estoy muy seguro de la
situación pero quizás sea mucho más fácil para gente de Guatamala o El
Salvador o Costa Rica ir, incluso por tierra, a Panamá que a Colombia o
Venezuela (por costos y visados).

Y también creo que tenemos que concentrarnos en gente de la región, del
norte de América Latina, de Centro América y el Caribe (zona que también
incluye a México, Venezuela y Colombia).

--
David Moreno Garza <damog@ciencias.unam.mx> | http://www.damog.net/
 Just another Perl monger.