Re: ¿minidebconf-latam-norte?

Gunnar Wolf escribió:

> David Moreno Garza dijo [Mon, Apr 09, 2007 at 02:07:31PM -0500]:
>
> ¿Huh? Mencioné (con un tremendo smiley a un lado) que no había
> estado ni en uno ni en otro.

> Bueno, recuerda que llegar a Tapachula (a menos que te vayas por
> tierra, pero eso tampoco es pan comido) te sale en cosa de 200
> dólares también ;-) Pero sí, podrías armar un programa de recolecta
> de debianófilos a tu paso ;-)
>
> Que quede claro: Yo no estoy a favor de ningún punto. Simplemente,
> menciono reiteradamente a Panamá porque es lo que hablamos acá en
> [...]
Saludos.
Seria bueno la participación del grupo de Panamá en esta discusión.
Saludos, Ernesto Crespo

- --
Ernesto Crespo
Linux Registered User: #418790
GNU/Linux Debian Etch- Kernel 2.6.18  #1 SMP PREEMPT
Fingerprint = 66CB 6BF4 7C7C EC0E DA60  06C8 87E8 9061 C97E 7015

begin:vcard
fn:Ernesto Nadir Crespo Avila
n:Crespo Avila;Ernesto Nadir
email;internet:ecrespo@gmail.com