Re: ¿minidebconf-latam-norte?

David Moreno Garza dijo [Mon, Apr 09, 2007 at 02:07:31PM -0500]:

> Pero tus razones para insistir en algunas, son un poco infames, como por
> ejemplo, no haber visitado ciertos países anteriormente :-/

¿Huh? Mencioné (con un tremendo smiley a un lado) que no había estado
ni en uno ni en otro.

> De cualquier forma, sí sería interesante hacerlo en Panamá (aunque
> también depende mucho de la organización local, poco podemos hacer con
> únicamente deseos). Personalmente me gustaría viajar a Tapachula, que es
> la punta al sur de México y viajar por autobús hasta Panamá. No sale tan
> caro, menos de 200 USD, return.

Bueno, recuerda que llegar a Tapachula (a menos que te vayas por
tierra, pero eso tampoco es pan comido) te sale en cosa de 200 dólares
también ;-) Pero sí, podrías armar un programa de recolecta de
debianófilos a tu paso ;-)

Que quede claro: Yo no estoy a favor de ningún punto. Simplemente,
menciono reiteradamente a Panamá porque es lo que hablamos acá en
México durante el BoF en Debconf6 - Y porque Guillermo ha estado
meneando al grupo de por allá. Me dice que el día 14 tienen una
reunión de su LUG, y que pensaba plantear el
proyecto. Entonces... Bueno, siento justo que si yo lo puse a
trabajar, debo exponer el por qué en un principio consideramos su país
como ideal. Si resulta que nuestras apreciaciones son erróneas, claro,
ni gano ni pierdo nada.

Me tengo que ir. Luego respondo al otro mensaje pendiente, que no
quiero que se esparza mala fé.

Salú,

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244