Re: ¿minidebconf-latam-norte?

Santiago Ruano Rincón dijo [Mon, Apr 09, 2007 at 12:34:06PM -0500]:
> (...)
> Pues a mí me suena mucho, y seguro que varios colombianos también
> estarían de acuerdo en proponer a Colombia como otro posible lugar, para
> esta primera reunión o para una próxima.

Ei. Mi única razón para insistir en Panamá es el costo del pasaje
aéreo, que sí es el más bajo de la región - Incluso, cuando he viajado
a Colombia, Bolivia y Perú (y por lo que me cuentan varias otras
personas de la región), es parada obligada. Obviamente, esto cuenta
poco si eso implica que más _gente_ tiene que volar ;-)

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23