Re: ¿minidebconf-latam-norte?

Gunnar Wolf escribió:
> Desde hace varios meses (desde el mismo Debconf 6, si no me equivoco),
> algunos debianeros comenzamos a platicar respecto a la factibilidad de
> montar un mini-Debconf latinoamericano. Por cuestiones de logística y

¡Excelente!

> Uno de los puntos principales es: Si vamos a reunirnos, ¿dónde
> conviene que sea? Se me hace natural proponer Panamá. El aeropuerto de

Panamá suena bien, pero Venezuela suena mejor ;-) En todo caso, ambos
son países económicos y sus aeropuertos reciben vuelos de la mayor parte
de los destinos que comentas en tu correo.

> necesario. Claro, Héctor me comentó también que posiblemente PDVSA
> estaría interesado en correr con algunos gastos, así que también queda
> a consideración.

Pero no contemos con ello hasta que tengamos propuestas en firme. PDVSA
es una gran compañía, con mucho dinero y con disposición de ayudar a
proyectos de promoción de Software Libre, pero a mi particularmente,
cuando me he puesto el gorro de casi cualquier organización de SL en
Venezuela, me ha quedado mal en la mayoría de las ocasiones.

> Y, claro, falta ver un punto importante: ¿Qué haríamos? ¿Un BSP
> meramente? ¿Pláticas al estilo las de Debconf? Doy por descontado que

Se me ocurren mesas de trabajo de los Policy (Perl Policy!) y de otros
temas de desarrollo, algunas charlas informativas sobre proyectos de
desarrollo dentro de Debian o relacionados con Debian.

> Circulen este correo, si quieren, entre sus amigos. Manden las
> respuestas a la lista, que yo no me estoy poniendo el gorro de
> organizador, sólo el de incendiario ;-)

Enviando a Debian Venezuela, aunque muchos estamos en d-d-spa también.

Jose

--
José Miguel Parrella Romero -> Debian Sid, k2.6.18
Escuela de Computación - Facultad de Ciencias