Re: ¿DebConf9 in Extremadura?

Ana Guerrero dijo [Wed, Mar 21, 2007 at 11:33:40AM +0000]:

> Me encanta ese enfasis en la palabra voluntarios ;-)
> Simplemente para aclarar un poco el tema, yo enfocaba más el problema
> por la colaboración con algunos miembros del debconf-team global :-)

Creo que, sin ponernos a señalar con el dedo a nadie, entiendo
perfectamente a quién/quiénes te refieres... Y, claro, esto mismo
podrías trasladarlo a toda edición pasada de DebConf (con otros
actores en cada una de las posiciones), y (estirándole un poco) en
cada uno de los congresos comunitarios en que he estado
involucrado. En suma: A mis ojos, es natural que, en la organización de
un congreso, esto ocurra... Y no necesariamente es dañino. Tomar en
cuenta a la opinión y participación de todos es siempre importante,
pero es más importante empujar un proceso organizativo que a ratos
parece estar atascado.

No me pongo acá a dar detalles respecto al hecho específico que te
impulsó a tomar esta decisión - Me queda claro, además, que ese hecho
habrá sido la gota que derramó el vaso. No fuiste, a fin de cuentas,
la única persona en decidir dejar la organización este año (al igual
que ocurre año tras año), y clavarnos en un detalle no tiene
sentido. Además, claro, de que es hasta cierto punto OT para esta
lista.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23