Re: ¿DebConf9 in Extremadura?

El mar, 20-03-2007 a las 08:22 +0100, César Gómez Martín escribió:

> 2009 todavía nos queda lejos y hay elecciones por el medio, pero si
> todo sale como debería espero que la Debconf en España se haga
> realidad ;)

Eso, eso. Yo esperaría al 28 de Mayo antes de acelerarnos. Aunque estoy
convencido de que el nuevo gobierno extremeño seguirá con el Soft.
Libre, no sabemos de qué manera lo hará, financiará y a través de
quien... Eso sí, si hay posibilidades de que se nos adelanten otros por
esperar tanto, habría que moverse ya.

Saludos.