Re: Consejos para paquetes nuevos de TCOS

El sáb, 17-02-2007 a las 22:28 +0100, Santiago Vila escribió:

> No hace falta que mires la debian policy, cualquier ftpmaster te
> quemaría por hereje si haces eso. Piensa en cualquier otra cosa.

Hola a todos de nuevo. Supongo que recordareis este hilo en el que pedía
consejos para un nuevo paquete llamado TCOS que es una nueva
implementación de terminales ligeros.

He ido limpiando y mejorando el primer paquete de TCOS
(initramfs-tools-tcos) para que sea adoptado en Debian (no hace ninguna
de las cosas tan raras que hacía en su día y es "lintian clean")

Hoy he mandado el ITP #414412 y he subido el paquete a mentors también
mandando el RFS, pero con la iglesia hemos topado como diría el dicho
popular.

Matt Zimmerman me pide que haga un parche sobre LTSP, ¿creéis que
deberia trabajar sobre ese parche o mejor insistir en que sea aceptado
como paquete nuevo?

TCOS no tiene demasiado código pero más o menos la idea es cepillar
todos los principios de trabajo de LTSP añadiendo TCOS. En LTSP por lo
visto tienen bastantes ganas de ofrecer una alternativa sin NFS, pero
mucho me temo que el parche se perderá en una pequeña discusión.

¿Quiere alguien esponsorizar la subida?

http://mentors.debian.net/debian/pool/main/i/initramfs-tools-tcos/

Gracias y un saludo
--