Re: Charlas IRC Desarrollo de paquetes en Debian

Gunnar Wolf

Ajá! El caballero que va a tomar la charla del debian-perl-policy!!

 escribió:
> Javier Fernández-Sanguino Peña dijo [Tue, Jan 02, 2007 at 06:46:47PM +0100]:
>
> Me gusta la idea. Montar un servidor con el stream es prácticamente
> trivial... Sin embargo, creo que podemos hacer algo que simplificará
> el asunto: Grabar la ponencia por anticipado (convirtiéndola en una
> suerte de podcast), para que quien quiera pueda bajarla y
> escucharla. De ese modo, la sesión en IRC sería básicamente para
> preguntas y respuestas sobre de lo ya expuesto. ¿qué ganamos? Menos
> puntos de posible falla y decepción (esto es, si justo se cae el DSL
> [...]
Pues si que se aleja del planteamiento original, aunque suena muy bien.
El problema sería, como ya me comentó Ana en IRC que se le dificultan
las cosas al ponente.

Creo que hacerlas al estilo Umeet sería lo más ideal y sencillo.
Material de soporte vía web, ya sean transparencias o alguna página con
información interesante y un canal paralelo para las preguntas durante
el transcurso de las charlas para así con /cortar/ la continuidad de la
charla.

Además, creo que estaría bien esperar hasta que termine esta semana para
empezar a colocarle fechas a las charlas :)

Saludos!!
Jose Luis,
- --

ghostbar @ linux/debian 'unstable' on i686 - Linux Counter# 382503
http://ghostbar.ath.cx/ - irc.freenode.net #talug #velug #debian-es
http://debianvenezuela.org.ve - irc.debian.org #debian-es #debian-ve
CHASLUG -- http://chaslug.org.ve - irc.unplug.org.ve #chaslug
San Cristobal - Venezuela. TALUG -- http://linuxtachira.org
Fingerprint = 3E7D 4267 AFD5 2407 2A37  20AC 38A0 AD5B CACA B118