Re: Pruebas del nuevo instalador (Debian Installer - Call for testing *this week*)

> 3. En la sección de Popcon se utiliza la palabra "script", que igual
> creo que sería mejor clarar como: "guión («script»)".

No estamos hablando de teatro, así que no creo que deba usarse "guión".
Además en los últimos 12 años que llevo metido en informática nunca he
oído a nadie que diga "guión" en lugar de "script" en el ámbito
informático, y no veo la razón de cambiarlo aquí.

Un saludo

Javier Fernández.