Re: Construir paquetes Debian en directorios concretos

Hola Amaya:

El Jueves, 19 de Octubre de 2006 20:01, Amaya escribió:
> Yo ando en las mismas, y he encontrado bastante información, tras
> instalar svn-buildpackage en: /usr/share/doc/svn-buildpackage/

	Muchas gracias por responder. Efectivamente es todo un hallazgo; ya empezaba
a encontrarme más solo que la una :-)

> Date un paseo por los projectos que están alojados en:
> http://svn.debian.org/

	Desde luego Debian nunca deja de sorprenderme (ni de emocionarme, a pesar de
las peleas extrañas que aparecen de cuando en cuando).

	Voy a estudiar toda la documentación y publicaré algún resumen en mis páginas
cuando me aclare, que estas cosas siempre se olvidan.

Gracias de nuevo y saludos
--
 --------
 Víctor Moral <victor@taquiones.net>