Re: Duda con Copyright de paquete

Jose Luis Rivas Contreras escribió:
> Habrá algún problema entonces en que yo tome el desarrollo del paquete?

Pues escríbele primero al Nakagawa a ver que opina. En la práctica, te
vas a convertir en el upstream, de todas formas, porque el desarrollo de
ftpmirror está bandonado.

> Podré cambiarle esta noticia de COPYRIGHT o cambiarla en su defecto?

No, porque específicamente dice que "redistributions of source code must
retain the above copyright notice unmodified"

Deberías poner abajo algo así como "Further modifications made by José
Luis Rivas Contreras" o "Current development is made by José Luis Rivas
Contreras"

Jose

--
José M. Parrella -> Debian Sid, k2.6.16.20
Escuela de Ingenieria Electrica