Re: Feed para planeta.debian

El jueves, 27 de julio de 2006 22:09, Manuel García escribió:
> Hola, Este es el feed de mi blog, si pueden agregarme lo agradeceria
>
> :-) luego enviaré el hackergotchi, muchas gracias.
>
> feed: http://mannyto.unplug.org.ve/?feed=rss2&cat=4

	Hola. Hay una errata en tu primer artículo, pones /lib/firware y
es /lib/firmware. Asimismo, creo que el enfoque es un poco extraño. No sé por
qué encuentras tantos problemas con usar m-a (dado que puedes usarlo tanto
con núcleos precompilados como con núcleos hechos a medida), y también creo
que eso de tocar el fichero de configuración a mano de todos los sitios es un
poco...innecesario, teniendo herramientas de configuración, ¿no?

	Aparte de que cosas como dpkg -i $IPW2200.deb $IEEE80211.deb creo que mueven
completamente al despiste y desamparo del usuario...porque ni siquiera dices
que son las versiones de los módulos.

	Y luego no usas m-a pero usas make-kpkg...en fin.

	No sé, me parece muy confuso, la verdad.

	Un saludo,

		Ender.
--
- Kyle, all those times I said you were a dumb, stupid Jew,
  well, I was wrong, you're not a Jew.