Fw: Planeta Debian en español

----- Original Message ----- From: "lseba_dark_avenger" <lseba_dark_avenger@yahoo.com.ar>
To: "Carlos Galisteo" <cgalisteo@k-rolus.net>
Sent: Monday, June 19, 2006 9:35 PM
Subject: Re: Planeta Debian en español

hola gente me llamo sebastian y soy programador en c y basic . hace mucho que quiero mudarme a linux pero me resulta imposible instalarlo correctamente. el unico que pude instalar fue una version de caldera y me gusto mucho....(en casa tengo 5 manuales de linux) hace unos meses compre unos cd de Debian y no los pude instalar porque no me reconocio la placa de video(me rompe la cabeza porque no estoy acostumbrado). en windows trabajo bien pero las prestaciones que me entrego esa version "media chota " de linux fue muy superior. Aqui va mi pregunta ..... ¿alguien puede ayudarme con mi instalacion....? se me esta volviendo un dolor de huevo.. tengo los 14 cd.

Disculpen si no es el lugar pero no se a quien preguntar..
----- Original Message ----- From: "Carlos Galisteo" <cgalisteo@k-rolus.net>