Re: Bug party

Miriam Ruiz wrote:

No sabia que ya estuviera definido el sitio, en la lista no habeis comentado
nada, o al menos a mi no me ha llegado.
---Bueno, definido no estaba, pero algo se comentaba (efectivamente, en correos anteriores)
que quizá por la cosa geográfica sí (afirmativo) pillaba mejor a más gente que si (condicional) se hacía en Navarra. Pensemos (sin perjuicio de otras cosas) que en EXtremadura y Andalucía
hay _muchísimo_ movimiento Debian.

No estoy demasiado de acuerdo con lo de "Navarra no es el lugar que mejor
viene a la mayoría",
---Yo creo que desde un punto de vista geográfico la afirmación puede darse por cierta.
A menos (claro está) que entren en juego otras consideraciones, por supuesto.

mas que nada porque no tengo constancia de que la mayoria
haya dicho nada.
---Eso es verdad.

Madrid no es el centro del universo :P
---Eso también es verdad, aunque muchos cabezotas de poco mundo como yo nos empeñemos
(sin mala intención) en lo contrario :-) :-)

Y habria que ver que condiciones
tenemos tanto de espacio, alojamiento, trabajo y demás en todos los sitios que
se ofrezcan antes de rechazarlos tan gratuitamente.
----Totalmente de acuerdo. Si bien la opción del Centro Social Seco, en el
distrito de Retiro, de Madrid, parece buena, desde luego no creo que
la Universidad de Navarra sea menos. Y eso que, al igual que Miriam, yo también
vivo en Madrid. Bueno, en Möstoles, para ser exactos.

----Bueno, lo más importante (dado que Miriam tiene razón en que nadie ha dicho
nada), es irse decantando ya para tomar alguna determinación.

A mí (sinceridad por delante) el fin de semana del 8 y 9 de Julio en el Centro
Social Seco de Madrid me viene perfectamente, y confirmaría mi asistencia desde
ya.

Si al final se organiza algo en Navarra, hay donde dormir y me viene bien de
fechas, yo me apunto :)

Miry

PD: Vivo en Madrid, y es probable que vaya en coche, lo digo por si alguien
más se anima, puede venir conmigo.

----Idem, yo podría llevar (y traer) a dos personas. Y si se hace en Madrid y hay
alguien de Möstoles, pues...;-) ;-P

Saludos,