Re: Fwd: La debconf, me apunto

On Sun, Oct 23, 2005 at 09:54:45PM +0200, Maria C wrote:
>Aunque lo he mandado a la dire y que pone y no he recibido ninguna
>respuesta. Lo intento por aqui.
>
>Pues eso, que quiero asistir. Me gustaria organizar un taller sobre
>mujeres y Software Libre para intentar buscar respuestas a el
>porque somos tan pocas, planteado no desde el punto de vista de la
>discriminacion sino sobre las razones que pueden incidir en que las
>chicas les guste menos este tipo de campos, en general.

Aun no se tiene la fecha del anuncio del CFP (call for papers) debido
mas que todo a una solicitud de mover debconf una semana para que no
ocurra en las mismas fechas de LinuxTag [1]. Luego del anuncio del
CFP podras registrar tu taller sobre mujeres y Software Libre.

[1] http://www.linuxtag.org/typo3site/8.0.html?L=1

Para estar informada sobre la organizacion de debconf, visita [2] y
asiste a la reuniones [3] para que participes en las decisiones.

[2] http://wiki.debian.org/?DebConf6
[3] http://wiki.debian.org/DebConf6Meetings

>Un saludo
>Magaly