Re: Reunión de DD

Hola:

El Jueves, 13 de Octubre de 2005 22:43, Rober Morales escribió:

> no se trata de que pienses que lo que tú consideras más cómodo es lo más
> cómodo para todo el mundo. las normas del español son para que todo el
> mundo entienda lo mismo con las mismas frases.

Las normas del español escrito, también dicen que el inicio de cada frase hay
que empezarlo con mayúsculas, y no he visto ni una en tu mail.

Por otro lado, en esta lista sobre el desarrollo de Debian, y es bastante
normal que se use el vocabulario técnico que se emplea en Debian día a día.

Un saludo,
Ana

> estoy de acuerdo.

> o porque piensa que lo hace. no obstante, no es excusa.
>

> --
> //
> //Rober Morales Chaparro
> //