Re: Celebración de la Debconf-ES II en Guadalajara, diciembre 2005

El Jueves, 13 de Octubre de 2005 01:26, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:

> RESUMEN
> -------
>
> Dónde:  en Guadalajara
> Cúando: 16 al 18 de diciembre
> Quién:  usuarios y desarrolladores de Debian
> Cómo asistir: inscribete mandando un correo a <debconf-es2@debian.org.es>
> Más información: http://www.debian.org.es/debconf-es2/

Citando de la web, en la página de información:

"- puntos de red cableados, además de la infraestructura inalámbrica
(wireless). 4 Mg de ADSL. Cobertura de Wireless en el Centro Cultural y
hotel. 4 aulas equipadas, algunos ordenadores."

A mi me encantaría ir, pero mi ordenador no lo puedo llevar. ¿Podría tener
acceso a alguno de estos? Porque aparte de la labor "social" en la Debconf,
me gustaría aprovechar para seguir trabajando en mis paquetitos :P

Salu2

--
 .''`.      Proudly running (again) Debian GNU/Linux sid (kernel 2.6.12)
 : :' :         "Wenn ihr's nicht fühlt, ihr werdet's nicht erjagen."