RE: Celebración de la Debconf-ES II en Guadalajara, diciembre 2005

Un detallito sobre la web, en http://www.debian.org.es/debconf-es2/quien.html
pone lo siguiente: "...y quieres aportar tu granito de arena para que Sarge
sea estable cuanto antes,...". Esto parece ya un poquito desfasado, noe s que
sarge sea extremadamente estable a veces, pero oficialmente al menos ya lo es,
no? :)

Por lo demás, me encantaría poder participar e intentaré hacer todo lo posible
para poder ir. Enhorabuena por el proyecto porque tiene muy buena pinta :)

Miry

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es