Re: Concladeb 2005

Carlos Eduardo Sotelo Pinto dijo [Wed, Oct 12, 2005 at 12:53:09AM -0500]:
> Amigos colisteros
>
> El Grupo de Usuarios de Debian Arequipa - Peru, los invita al Concladeb
> 2005 <http://www.debianarequipa.org/?q=concladeb2005> a realizarse en la
> ciudad de Arequipa los dias 25 y 26 de noviembre del presente año.
> (...)
> Mayor informacion en la pagina del evento
> http://www.debianarequipa.org/?q=concladeb2005

¡Guau! ¡Felicidades! Me da gusto ver este movimiento, partiendo de que
los mismos arequipeños no sentían que el movimiento por allá pudiera
tener mucha fuerza hace sólo un año!

No voy a poder ir... Y suena ridículo, pero me parece que voy a estar
en Perú una semana antes _y_ una semana después de esta reunión :)
Pero muchs felicidades a los involucrados, y adelante! :D

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23