Re: Reunión de DD

Hola a todos!

Amaya wrote:
> Estupenda apología el espanglish, pero... a lo que vamos.
>
> Os acordáis del Hackmeeting? Creo que fue en el 2003. Esa puesta de
> largo, o presentación en sociedad, de Guillem :)
>
> Hicimos una charla en grupo, y creo que nos quedó muy bien.
> La idea es repetir algo parecido. Poner a 10 DD en el escenario y "let
> it flow.
>
> Obviad mi espanglish, y contadme qué os parece.

	Si queréis que os diga la verdad, es una de las mejores cosas que se
hicieron, ya que causó mucho interés, la gente era muy participativa, e
incluso alguno se animó a pensar.... "a principios de noviembre de 2005
quiero estar yo ahí sentado como DD".  Lo único que esta última parte
está todavía pendiente... :)

	Vamos, que apoyo firmemente esta iniciativa y si se confirma haré todo
lo posible para dejarme escapar por allí.

	Ghe Rivero

PD.- A ver si ahora que comienza el curso me dejo caer más por estos
lares y hacemos alguna cosilla