Re: Reunión de DD

Hola Pablo, ahora mismo me ponía con el doc de bulmages para las jornadas.

He visto este email.

No acabo de entenderlo.

Tengo dos dudas.

1- Supongo que se hará la Signing Party.  Lo que ya no me queda claro es quién
se encarga de organizarla. Lo digo por que fue una de mis propuestas, pero no
hay problema si no me encargo yo, un curro menos :). Asistir asistiré seguro.

2- De lo de debian developers no se si lo sabes pero aun no lo soy, aun no
tengo terminado ni mi paquete. Bueno, esta casi casi, hay un problema de
dependencias en la sid que le afecta y tengo que esperar a que se solucione
para acabar de hacer rehacer por enesima vez las últimas comprobaciones.

Pero vamos, aunque quiero ser debian developer, aun no lo soy. Estuve en la
debconf en helsinki (9 dias de debian 100%)  y estaré encantado de colaborar
con amaya o de simplemente estar en la misma mesa que ella, somos viejos
conocidos, mesa redonda, charla en grupo o lo que sea. Pero aunque colaboro
con debian en traducciones o en lo de mi paquete de bulmages aun no tengo el
rango de debian developer.

Bueno, me pongo con el doc y a ver si tengo algo decente hoy mismo y te lo
envío.

--
http://h.says.it
jabber:  h@myjabber.net