Re: Solicitud de ingreso en comunidad

Hola,

On Mon, May 30, 2005 at 03:22:15PM +0200, Juan Carlos Paz Espiñeira wrote:
> Ya lo he intentado, no me va, se me queda flipao y al poco se me rebota, asi
> q he tomado el camino largo,
> estoy bastante atascao, generando el cross-compiler, pero todavia quiero
> probar algunas cosas antes de pedir ayuda.

Eso seguramente es un problema de irq compartidas. Cross-compilando no
arreglaras nada. Hay varias soluciones:

 1) desactivar en la BIOS las irq compartidas, o quitar (fisicamente)
    el hardware que entra en conflicto (esto puede ser dificil en un
    portatil ;).

 2) Compilar gnumach solo con los drivers que te interesen. Para hacer
    esto no necesitas cross-compiler, en linux-x86:

    apt-get source gnumach
    apt-get build-dep gnumach
    cd gnumach-*
    sensible-editor debian/rules.options
    debuild

Si tienes mas preguntas relacionadas con el Hurd, tenemos una lista
dedicada debian-hurd@lists.debian.org, un canal de irc en español
#hurd-es en freenode, #hug en ingles o #debian-hurd (aunque hay
mas ;).

Por cierto:

A. Because it breaks the logical sequence of discussion
Q. Why is top posting bad?

;)

saludos,
guillem