Re: Cliente Jabber

Ana Guerrero escribe:
> Por otro lado, al igual que Miriam,  tampoco entiendo lo de
> "suficientemente "masculino" informáticamente hablando",
> me ha dejado un poco sin saber que pensar.
> Ha sido un lapsus y querias decir maduro :--?

Según el tópico de nuestra sociedad patriarcal, femeninas son las
agujas de hacer punto, y masculinos los martillos y las llaves
inglesas. Yo busco una llave inglesa.

Me apunto a cualquier intento de eliminar discriminaciones por razón
de sexo, o de volver a una sociedad matriarcal, si me apuran. De
momento, me conformo con un cliente Jabber.

Lamento el merecido malentendido. :)

Un saludo, Ismael