Re: Paquetes nativos o no: duda

El Viernes, 27 de Mayo de 2005 11:42, Victor Moral escribió:

> 	Escribo este mensaje para pedir consejo. Resulta que todo el software que
> estoy haciendo para mi empresa, así como para mi uso personal, lo empaqueto

	Muchas gracias a los tres: Miriam, Santiago y Sergio. Creo que me ha quedado
bastante clara la cuestión.

	Mientras que no es obligatorio crear paquetes no nativos para tareas que no
son propiamente dichas de Debian, la metodología a seguir con un paquete
según la guía del desarrollador (y apuntada por Miriam) me parece aconsejable
en principio para todo tipo de paquetes.

	Y, efectivamente, aunque los programas que hago son para consumo personal,
veo que si en el futuro me decidiese a "enviarlos" a Debian (son software
libre de todas formas) no sería un problema si son nativos (según el ejemplo
de Santiago).

Saludos
--
 --------