Re: Solicitud de ingreso en comunidad

Ya lo he intentado, no me va, se me queda flipao y al poco se me rebota, asi q he tomado el camino largo,
estoy bastante atascao, generando el cross-compiler, pero todavia quiero probar algunas cosas antes de pedir ayuda.

Thx
Juan Carlos

On 5/30/05, Guillem Jover <guillem@debian.org> wrote:
Hola,

On Mon, May 30, 2005 at 12:20:06PM +0200, Juan Carlos Paz Espiñeira wrote:
> Ahora, desde hace un par de semanas, estoy "picadisimo" con el Hurd,
> intentando compilarlo desde mi Suse 9.2, cuando lo consiga supongo que ahí
> tendré bastante material para trabajar.

Podrias instalar Debian GNU/Hurd, con los CD o con crosshurd.

       < http://www.debian.org/ports/hurd/>

saludos,
guillem