Re: Cliente Jabber

On Sun, May 29, 2005 at 06:39:40PM +0200, Ismael Valladolid Torres wrote:
> Hasta ahora sólo he usado mi cuenta Jabber en Gaim. Sé que utilizando
> un cliente dedicado podría hacer cosas del tipo cifrar la comunicación
> mediante SSL o GnuPG, o también hacer pruebas del protocolo Jabber con
> XLM "crudo". Me preguntaba qué cliente Jabber me recomendaría un
> desarrollador de Debian, o si incluso para un desarrollador Jabber no
> es lo suficientemente "masculino" informáticamente hablando.
>
> Cualquier aportación me será útil, así pues gracias desde ya.

Ya que no buscas solo un cliente, sino jugar con el Jabber en general,
supongo que esto es lo que deberías 'cacherrear':

$ apt-cache search jabber  | grep -Ev '^(lib|jabber|pyth)'

--
Alberto Gonzalez Iniesta    | Formación, consultoría y soporte técnico
agi@(inittab.org|debian.org)| en GNU/Linux y software libre

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3