Re: Paquetes nativos o no: duda

On Fri, 27 May 2005, Victor Moral wrote:

> 	Ahora bien, resulta que el software que escribo está hecho
> sobre y para Debian, aunque no tenga que ver con el proyecto en sí,
> por lo que no tengo un lugar de dónde bajarlo (incluso en los
> repositorios cvs aparecen los directorios y archivos ./debian), así
> que al final no estoy seguro de si debo hacer que los paquetes sean
> nativos o es algo reservado a los desarrolladores oficiales.

Lo que debes hacer es lo que te resulte más cómodo.

Si lo que hay dentro del paquete lo has hecho tú, y no hay ningún
archivo .orig.tar.gz ajeno que tengas que "respetar", entonces no hay
necesidad de complicarse la vida haciendo el paquete no nativo.

No hay nada "reservado a los desarrolladores oficiales". Las
herramientas de empaquetamiento son software libre, así que puedes
usarlas de la manera que prefieras tú.