Charla de Debian en la UAX

Buenos días,

Me ha llegado un mensaje por la lista de desarrolladores de Debian
diciendo que estais buscando a alguien que de una charla de Debian en la
UAX.

Creo que yo podría ayudaros, soy desarrollador de Debian y profesor en la
UAX (así que conozco el terreno) ;-)

Sólo un problema, la hora. Debido a mi trabajo (en otra empresa) no podría
estar allí a las 12:30 sino a partir de las 16:00 más o menos.

Si podeis cambiar la hora, por mi encantado, si no... va a ser más difícil.

De todas formas, es posible que otro compañero de la lista pueda hacerlo
(y seguro que mejor que yo) así que..

¿algún voluntario?

Un saludo,
  Jaime Robles