Re: Dudas sobre PGP

Rafael Fernández López escribió:

> si yo formateo (ya me ha pasado alguna vez) y vuelvo a instalar todo
> otra vez, ¿cómo podría volver a firmar con la clave que creé?

Bueno, a esto ya te han contestado: debes guardar copia de tu
directorio .gnupg, que es donde están tus claves.

Pero es que ese directorio está en /home/comotellames, así que no
entiendo bien la pregunta. ¿Es que cuando reinstalas todo no guardas
el contenido de /home primero para ponerlo después en el mismo sitio
de antes?