Re: Dudas sobre PGP

El Viernes 28 Enero 2005 17:56, Jesus Climent escribió:

> copia el directorio ~/.gnupg/ a un CD y guardalo como si te fuera la vida
> en ello.
>
> Lee en www.debian.org la documentacion sobre GPG y en internet puedes
> encontrar manuales basicos de lo que se debe y no se debe hacer con la gpg.
>
> data

Cuidado con leerse los manuales de gpg que causan efectos secundarios. Aun
debo tener yo algun certificado de revocacion detras de un armario o debajo
de algun mueble :D

--
Jorge Bernal "Koke"
Personal:  koke@sindominio.net

"Computer Science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger Dijkstra