Re: Dudas sobre PGP

On Fri, Jan 28, 2005 at 04:49:10PM +0100, Rafael Fernández López wrote:
> Hola Lista !!
>
> Os escribo a vosotros ya que creo que en cierto modo la pregunta está
> fuera del lugar de usuarios. Yo siempre suelo firmar mis correos
> electrónicos con PGP (con Enigmail en Mozilla). El tema es el siguiente:
> Yo mi pareja de claves y todo me lo creé con el asistente KGPG que lo
> hace todo muy sencillo e intuitivo.
>
> Sólo tengo una duda, si yo formateo (ya me ha pasado alguna vez) y
> vuelvo a instalar todo otra vez, ¿cómo  podría volver a firmar con la
> clave que creé? ¿cómo puedo importarla? Siempre que lo he hecho me he
> [...]

copia el directorio ~/.gnupg/ a un CD y guardalo como si te fuera la vida en
ello.

Lee en www.debian.org la documentacion sobre GPG y en internet puedes
encontrar manuales basicos de lo que se debe y no se debe hacer con la gpg.

data

--
Jesus Climent                                      info:www.pumuki.org
Unix SysAdm|Linux User #66350|Debian Developer|2.6.10|Helsinki Finland

El concepto es el concepto.
		--Pazos (Airbag)